¡Las Bugambilias ya está aquí!

¡Bienvenido a Las Bugambilias! En este blog te contaremos varios detalles sobre este increíble ecodesarrollo, y descubrirás por qué es una de las oportunidades de inversión más atractivas del sureste.

¿Cómo nace Las Bugambilias?

Lotes Las Bugambilias

Las Bugambilias nació de nuestra necesidad de ofrecer algo diferente en el competitivo mercado inmobiliario en Yucatán. Desde su concepción, queríamos crear un desarrollo que fuera más que un espacio de construcción, buscábamos brindar verdaderas experiencias habitables para todos nuestros futuros inversionistas por lo que decidimos responder a una pregunta fundamental, ¿qué haría diferente a nuestro proyecto?

El Slow Living y sus bondades

En la actualidad, cada vez son menos los momentos en los que somos realmente capaces de relajarnos un momento y apreciar lo que nos rodea. El trabajo, el ruido de la ciudad y los constantes estímulos del mundo digital han hecho que entremos en un estado de constante estrés y ansiedad.

En Las Bugambilias queríamos erradicar ese sentimiento de estrés en nuestros habitantes, por lo que decidimos adoptar una nueva filosofía de vida, el Slow Living.

Tal y como su nombre lo indica, el Slow Living se trata de vivir lento, de darnos una pausa para disfrutar de manera auténtica aquellas cosas que, dado a nuestro constante estado de alerta, pasamos por alto.

¿Qué ganamos de todo esto?

          Vidas más felices y significativas

          Un estado de relajación constante

          Aprecio por lo cotidiano

          Mejor salud

Amenidades ideadas para ti

Para que nuestros residentes puedan alcanzar con mayor facilidad este estilo de vida, ideamos más de 20 amenidades. Áreas deportivas, de recreación, casa club, alberca, huertos y jardines botánicos son solo algunas de las amenidades que te esperan en las Bugambilias.

Queremos hacer de tu tiempo con nosotros uno en el que cada segundo sea un recuerdo preciado, una fotografía en la pared o una actividad que quieras hacer todos los días, ¡las posibilidades son infinitas!

 

¡Un excelente negocio!

 

También somos una excelente oportunidad de negocio, nuestra ubicación es una de las más envidiables del mercado inmobiliario, nos encontramos en Valladolid, uno de los dos Pueblos Mágicos de la región, una zona que se ha convertido en un foco de inversión sumamente atractivo dado a su constante crecimiento y desarrollo.

Empresas de talla nacional e internacional han apostado por Valladolid como el destino ideal para llevar sus negocios y obtener grandes ganacias, lo que ha hecho que la zona aumente su valor de manera considerable con el paso del tiempo.

¡Así que ya lo sabes! No hay lugar como Las Bugambilias.

Deja un comentario

    Relacionado

    Últimas noticias

    SÍGUENOS EN